Tus fotos a punto de cruz


ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ A PARTIR DE FOTOS

   Si deseais bordar un cuadro según la foto, enviadme un email con la foto a la dirección lilystitch@hotmail.com, indicando el tamaño deseado del cuadro y tipo de tela  utilizada.

   El coste de los servicios: esquema en blanco y negro o en sepia 15 euros, en color desde 20 euros dependiendo de volumen de trabajo.

     1. La elaboración  del esquema  llevara  de 3 a 7 días dependiendo de la complejidad del trabajo. Posteriormente te será enviado una simulación del bordado. Si te parece bien la simulación, después de realizar el pago, el grafico con listado de hilos con sus simbolos y la instruccion te será enviado como archivo WinRar al correo electrónico indicado por ti.
      El pago se realiza mediante transferencia a la cuenta del banco La Caixa o PayPal. El esquema será enviado a la dirección de tu correo electrónico, después del envío del justificante al e-mail lilystitch@hotmail.com del pago realizado con el número de transferencia.
     
     2. Así mismo podéis hacer el encargo para recibir el bordado listo por la foto. El cuadro le será bordado y enviado por correo. El pedido hay que hacer con antelación de dos meses. El coste de este servicio incluye gastos en materiales (tela y hilos), elaboración de esquema (según las tarifas), bordado (el precio de bordado depende de cantidad de puntos) y gastos de envio, con el prepago 50%. En el email deben poner su nombre y apellidos y los datos de contacto. Podéis realizar el pedido al correo electrónico lilystitch@hotmail.com.
            
         En las imagenes podeis ver bordados hechos por mis esquemas